Política 

Precampaña de algunos es mañosa y costosa: Luévano

Aguascalientes, Febrero 17 (2015).- El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Enrique Estrada Luévano, crticò severamente las precampañas «amañadas» luego de considerar que si se tienen candidaturas de unidad, no deberìa haber dispendio de dinero en spots de radio y televisiòn como lo estan haciendo actores polìticos de los cuales no quiso dar nombres.

Expuso que mientras Movimiento Ciudadano acata la austeridad y privilegia la propuesta en su estrategia electoral, otros partidos desempeñan campañas mañosas y de dispendio valiéndose de espectaculares, revistas y promocionales en televisión, que evidencian estar de lleno en la contienda y no dirigiéndose sólo a sus militantes y simpatizantes como argumentan con las letras chiquitas.

Estrada Luèvano al ser entrevistado sobre la supuesta ruptura del Partido Verde con el Partido revolucionario Institucional, refrendó la alianza única e inalterable de participación en la contienda electoral con la sociedad de Aguascalientes.

Mencionó que la Comisión de Procesos Internos de Movimiento Ciudadano evalúa el perfil y desempeño de los precandidatos a las tres diputaciones federales por Aguascalientes.

“Está realizando una minuciosa selección de quienes han cubierto todos los requisitos pero además quienes han mostrado un trabajo que garantiza a la sociedad una buena representación y una buena campaña”, señaló.

Citó que en el proceso interno se inscribieron de forma voluntaria como precandidatos 14 ciudadanos comunes, entre ellos empresarias, amas de casa, profesionistas y maestros, además de seis militantes.

Dejar un comentario