Política Portada rotador 

Niega Cortina Reynoso que regidores panistas no lo quieran

Aguascalientes, Febrero 10 (2015).- El secretario del Ayuntamiento Capital, Manuel Cortina Reynoso, negó que el bloque de regidores panistas estén inconformes con su trabajo al frente de la secretaría general. Esto luego de que ediles de oposición (ocho) pidieran su cabeza durante la sesión ordinaria de Cabildo argumentando que incluso algunos de sus homólogos de Acción Nacional simpatizaban con la demanda.

Este medio de noticias publicó oportunamente que la solicitud de remover a Cortina Reynoso de su puesto, obedeció a intereses personales de los regidores y no exclusivamente a la deficiencia de su trabajo.

El funcionario municipal señaló que, de cualquier forma y ante las críticas, el presidente municipal capitalino, Juan Antonio Martín del Campo, le encargó ser más cuidadoso con las responsabilidades que tiene a su cargo, y poner mayor atención a las necesidades de los integrantes del Cabildo que expresaron su inconformidad ante la ineficacia del secretario de gobierno.

Finalmente, señaló que los señalamientos de la «minoría» del Cabildo, eran infundados, razón por la cual se negó la petición, aun a´si aclaró, respeta la exigencia de los inconformes aunque reiteró, no la comparte.

Dejar un comentario