Policiaca 

Estudiante de secundaria mete droga a la escuela

Aguascalientes, Enero (2015).-Un jovencito de 14 años, estudiante de la Secundaria General número 18 “Congreso de Chilpancingo” ubicada en la calle Caudillos del Fraccionamiento Morelos, fue entregado por la directora del plantel a elementos de la Policía Municipal, tras sorprenderlo metiendo droga al plantel educativo.

El niño ingresó a clases como todos los días y llegó hasta su salón, pero en determinado momento presumió a sus amigos que llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Uno de los alumnos se encargó de señalar a un profesor lo que había en el salón de clases y el maestro dio parte a la directora del plantel educativo. La titular del turno vespertino de la escuela, llamó a los servicios de emergencia y pidió una patrulla de la Policía.

Al llegar los uniformados, ingresaron a la institución y se desplazaron hasta la oficina de la directora, en donde se encontraron con un niño que estaba sentado en un sillón y la directora señalando que le habían encontrado un envoltorio de marihuana que también entregó a los policías.

El menor fue trasladado a trabajo social, se dio vista al Juez Municipal y a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones respectivas, ya que se desconoce por el momento si la droga la encontró en su casa, era para su consumo o bien, los tentáculos del narcotráfico lo alcanzaron para distribuir la droga entre sus compañeros.

Información y foto: Abcpoliciaco

Dejar un comentario