Política Portada rotador 

Ve MORENA en la lona a PRI y PAN

Aguascalientes, Enero 23 (2015).- “No podemos seguir viviendo en un país donde se recorta el bienestar para fortalecer a un grupo que ha gozado los últimos 30 años de privilegios amplios en este país a costa de la miseria, desigualdad, injusticia, abusos, etcétera, etcétera, etcétera».

La dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ve perdidos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) durante los comicios de este año, la Coordinadora en el estado, Nora Ruvalcaba Gámez, pronostica que el PRIAN tendrá una caída en la preferencia del elector.

Luego de señalar que son las dos fuerzas políticas que han traicionado, apuñalado y dado la espalda a los mexicanos, esta vez recibirán su merecido, el desprecio ciudadano y el voto en contra, toda vez que la gente cada vez menos creen en las tradicionales promesas de estos dos institutos políticos que hacen y replican cada que hay elecciones, locales o nacional.

Ruvalcaba Gámez, dice que las administraciones locales y federales, al igual que los legisladores de ambos partidos han llevado a la población a la pobreza, al desempleo y muchas otras afectaciones que ya no están dispuestas a aceptar.

“Personas que no tienen ni siquiera para el sustento diario, no hay empleo, acceso a la salud, seguridad pública y lo peor, no hay acceso a la educación gratuita como lo marca la Constitución”, recriminó la ex perredista.

Finalizó agregando que durante la visita que habrá de hacer a la entidad el 18 de febrero, el líder moral de MORENA (Andrés Manuel López Obrador), será para señalar todas las políticas publicas absurdas, anomalías que se han cometido por parte de dichos grupos políticos y sus gobernantes “ son conferencias sobre la situación que vive el país en materia económica, política y social”, adelantó.