Economia 

La cuesta de enero será ahora hasta marzo: Aldape

Aguascalientes, Enero 20 (2015).- La cuesta de enero se va hasta marzo ahora, asegura el Director del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial, Alberto Aldape Barrios, quien señala que otro factor al ya tradicional que representan los gastos de navidad y fin de año, en algunos casos hasta reyes, se han sumado a la lista de motivos por el cual los mexicanos cada vez más padecen año con año.

Aldape Barrios, señaló que a lo acostumbrado, ahora hay que sumarle los incrementos a los combustibles y sus derivados, además de las contribuciones anuales, colegiaturas y pagos de créditos adquiridos meses anteriores entre otras cosas que literalmente ponen en una situación compleja a miles de familias de Aguascalientes y México.

Abundó que este año por sus dificultades en materia económica se prevé crisis en muchas familias ya que no sólo no quedará para ahorrar, para muchas la quincena no alcanzará siquiera para llegar al día 13, advirtió.

Para finalizar, el experto en economía y finanzas, explicó que las mejores economistas serán las madres o cabeza de familia pues inevitablemente se requerirán ajustes al presupuesto sin eliminar gastos inevitables o prioritarios.

Dejar un comentario