Portada rotador Sin categoría 

Incumple Obra en Tepezalá, Constructora del Presidente del CCE

Aguascalientes, Enero 07 (2015).- Maquinaria y Construcciones de la Serna S.a de C. V. La Constructora del actual Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Pedro de la Serna, podría ser vetada por el Ayuntamiento de Tepezalá toda vez que ha incumplido el contrato de una obra pública, reveló el alcalde de este municipio, Pablo Macías, quien advierte que el incumplimiento del empresario, ex Presidente de la Cámara de la Construcción es sumamente delicado.

El edil lamenta que la firma haya dejado literalmente tirado el trabajo provocando con ello afectaciones considerables a los vecinos del lugar “ellos nos habían pedido que por favor los esperáramos porque ya iban a cumplir, que esperaban el regreso del dueño, espero que regrese pronto porque te repito, las calles están intransitables, ya hace un mes que ni se aparecen, la obra está parada completamente”, reprochó el munícipe.

Lo que más lamentó es que la administración ya realizó un pago de tres millones y medio de pesos a MACONSER en cuestión quien desde el 2014 había entregado un pésimo trabajo, fue mediante presiones de los habitantes que el Ayuntamiento exigió a la empresa solucionar el problema, fue entonces que comenzaron a levantar el pavimento el cual así está hoy día porque no terminaron el trabajo que consistía en colocar uno nuevo.

Derivado de lo anterior, el Presidente de esta demarcación, advirtió que al menos buscaran vetar a la empresa para que no pueda participar en las licitaciones próximas que habrá, mucho menos adjudicar obra directa.

“Yo creo que esta semana estaremos haciendo la respectiva demanda por el incumplimiento de contrato, es una irresponsabilidad que no podemos pasar por alto, empresas como estas no deben ser contratadas más, se les tiene que castigar y una forma de hacerlo es no abrirles las puertas con futuras licitaciones”, abundó el declarante.

Dejar un comentario