Política Portada rotador 

Registran panistas precandidaturas de unidad

Aguascalientes, Enero 05 (2015).- Esta tarde noche tal cual se lo adelantó alchileaguascalientes.com, el bloque conformado por el senador Martín Orozco y Fernando Herrera, los alcaldes de Aguascalientes, Antonio Arámbula López y Javier Luévano (Calvillo), así como otros panistas como Arturo González y el ex alcalde capitalino, Ricardo Magdaleno entre otros grupos como el de los espartanos, perteneciente al ex gobernador, Felipe González González, registraron precandidaturas de unidad.

La fórmula quedó integrada por Gerardo Salas para disputar el primer distrito, Arlette Muñoz para contender en el segundo y Jorge López por el tercero. Paty García se registró como precandidata plurinominal.

Gerardo Salas, manifestó que es indispensable el apoyo del panismo para enfrentar la elección del próximo siete de julio, indicó que será esta la vía principal para que Acción Nacional salga victorioso de la contienda “es así como ha sido siempre, los resultados siempre son más favorables cuando hay unidad interna”, manifestó el ahora aspirante a candidato precandidato quien se pronunció por buscar de entrada el aval de la militancia el próximo 22 de febrero para concretar la candidatura.

Arlette Muñoz, advirtió que buscará retener la demarcación que tiene en este momento el PAN, para ello, adelantó que los próximos días sostendrá una intensa búsqueda del voto panista que primero le asegure la candidatura y después el de la elección.

“Tengo claro que la población del distrito #2, de las colonias del oriente debe dejar de verse como un botín electoral como los ha tratado el PRI, son ciudadanos e iré al Congreso a trabajar, como sé hacerlo para atender sus necesidades”.

Por su parte, Jorge López externó que no se trata de una campaña de una sola persona, se trata de que todo el panismo saldrá a convencer a la gente, que además está cansada del régimen autoritario.

Dejar un comentario