Política 

Panistas están listos para ganar en 2015 y 2016: Zavala

Aguascalientes, Diciembre 08 (2014).- Margarita Zavala Gómez del Campo, ve al panismo local dispuesto a recuperar el palacio de Gobierno en 2016, de visita por la entidad para asistir al Primer Informe del alcalde capitalino emanado del Partido Acción nacional (PAN), Antonio Martín del Campo Martín del Campo, sobre el tema partidista dijo ver a los panistas listos para recuperar la gubernatura.

“He dado seguimiento a las campañas desde hace muchos años en Aguascalientes, veo que aquí están todos listos para ir por la campaña del 2015 pero también para recuperar el Gobierno del estado en 2016, así me lo ha externado el jefe estatal”, manifestó Zavala Gómez del Campo.

Con relación a la elección federal del año entrante, evito hablar sobre aspiraciones personales, se limitó a señalar que será una contienda donde por primera vez la Cámara de Diputados tendrá un número importante de mujeres defendiendo y sacando adelante los temas legislativos para México.

“Viene un Congreso con muchas más mujeres, la toma de decisiones será cada vez más de hombres pero también mujeres, el PAN ha hecho un esfuerzo especial en el tema de la equidad de género”, la panista sostuvo que dentro de Acción Nacional se ha trabajado intensamente para incluir a la mujeres en puestos relevantes, por ello descartó que el tema de equidad de género se trate únicamente de cuotas.

Tras sostener un encuentro con militantes, Margarita Zavala, dijo que en los procesos electorales venideros Acción Nacional deberá responder con mayor responsabilidad a la sociedad en términos de perfiles de candidatos, de propuestas, de claridad en las ideas y con una campaña más cercana a los ciudadanos.

“Honestidad, trabajo, profesionalismo, y convicción por servir a México son parte de nuestras propuestas, y las mismas se plasmaron a nivel nacional en el Sistema Nacional Anticorrupción, por ello, el PAN será la mejor opción para los procesos electorales del 2015 y 2016”, finalizó.

Dejar un comentario