Policiaca 

Riña deja un muerto y varios heridos de gravedad

Aguascalientes, Octubre 13 (2014).- Sangrienta riña entre integrantes de un grupo de malvivientes denominado “Los Terreneros” y otro conocido como “Los Ramírez”, terminó con una persona fallecida tras recibir un disparo con un arma de fuego, una gravemente lesionada también por arma de fuego y una más herida a golpes que actualmente se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

A pesar de que se logró la captura de varias personas, el presunto responsable logró darse a la fuga. Quien falleció en este enfrentamiento fue identificado como Juan Pablo Álvarez Arellano, de 54 años de edad, quien presentaba varias lesiones en el pecho provocadas por un disparo de una escopeta hecho a corta distancia, mientras que el herido más grave responde al nombre de Gabriel Alvarez Arellano, de 19 años, quien resultó lesionado con arma de fuego y el segundo dijo llamarse José Luis Campos Romo, alias “El Romo”, de 33 años, con casa en la calle Marfil, en la comunidad Norias de Ojocaliente, y quien recibió la golpiza de su vida.

En tanto que el presunto responsable fue identificado por los vecinos como Uriel Solís Plata, alias “La Rebeca”, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, mientras que en el lugar fueron detenidas dos personas, una de las cuales resultó ser el padre de este sujeto, quien dijo llamarse José Ramírez Roque.

Los hechos se registraron alrededor de las seis y media de la tarde, cuando uno de “Los Terreneros” le faltó al respeto a una joven que tuvo la mala fortuna de pasar por donde este enfermo sujeto se encontraba, sin embargo, a poca distancia se encontraba su novio, quien pertenece a la banda de “Los Ramírez”, el cual de inmediato le reclamó, ante esto se trasladó al asentamiento irregular dos de octubre, al regresar se encontraron con “Los Ramírez”.

Se trataba de dos grupos de aproximadamente 35 personas por cada bando, e inició la riña, pero Uriel decidió sacar un arma que tenía preparada para esta pelea, una escopeta hechiza calibre. 20, con la cual abrió fuego en al menos tres ocasiones, logrando en ese momento impactar el pecho de Juan Pablo y herir a Gabriel, para luego darse a la fuga.

Información y foto: La Nota Roja

Dejar un comentario