Política 

Marchan nuevamente antorchistas en contra del alcalde de RR

Rincón de Romos, Septiembre 11 (2014).-Cerca de ochocientos integrantes, miembros del Movimiento Antorchista protestaron en las principales calles del municipio, exigiendo que el Presidente Municipal, Fernando Marmolejo, cumpla su palabra de ejecutar algunas obras y servicios que el públicamente se comprometió a realizar.

La marcha comenzó desde el Polifórum, con mantas, banderas y pancartas los afiliados al Movimiento Antorchista, avanzaron hasta la Presidencia municipal con el único objetivo de que su voz sea escuchada por aquellos que tienen el poder de resolver las necesidades más apremiantes de su pueblo.

“Los ciudadanos de Rincón de Romos tienen necesidades de agua, drenaje, guarniciones y banquetas, electrificaciones, arreglo de caminos. No es posible que lleguemos al palacio municipal y el presidente no se encuentre y que ninguno de su ayuntamiento nos pueda resolver” dijo la líder del Movimiento Antorchista en el estado.

Sifuentes Barba menciono que “Dando muestra una vez más de que lo que antorcha quiere es el dialogo y buscar solución a las demandas de colonos y campesinos organizados en el Movimiento Antorchista. El día de hoy formamos nuevamente una comisión para solicitar hablar con el señor presidente pero nuevamente le da una bofetada al pueblo”

La líder Antorchista tuvo el respaldo de la gente que la acompañaba al no dejar de corear las consignas.

“Seguiremos con nuestras manifestaciones hasta seamos escuchados, no es posible que se ignore a la gente de esta manera” finalizo Ma. De la Luz
.

Dejar un comentario