Sin categoría 

Cruz Azul pierde con el ‘Chorrillo’ de Panamá

Agosto 19 (2014).- Con un gol vía penal por parte de Arboleda, el Chorrillo de Panamá derrotó 1-0 esta noche a la ‘Máquina’ de Cruz Azul. El duelo en el estadio Maracaná de Panamá, inició con dos escuadras con la intención de atacar, sin embargo, ambos equipos no lograron ser profundos y la primera mitad concluyó con un 0-0.

Al minuto 4’ un mal fildeo por parte de la defensa de la ‘Máquina’, dejó sólo frente a la portería a Arboleda, quien sacó un tiro cruzado que recorrió toda el área para finalmente terminar afuera del marco de Jesús Corona.

El conjunto local, nuevamente hiló una jugada de peligro al minuto 17’, cuando después de una combinación de paredes afuera del área grande, Jaramillo sacó un potente disparo que apenas salió por encima del arco. Con pocas oportunidades, el Chorrillo de Panamá se adueño poco a poco del balón, nublando para Cruz Azul las aspiraciones de anotar.

Para la segunda mitad, la ‘Máquina’ intentó corregir el camino con los cambios al 54’ de Barrera por el ‘Chaco’ y al 60 de Zurdo por Pavone; cambios que poco a poco se fueron notando dentro del terreno de juego. Para el minuto 65´, Christian Giménez sirvió un balón para Marco Fabián, quien conectó de manera potente para que Torres rechazara de su portería.

A pesar de que el cuadro visitante comenzaba a lucir más en el terreno de juego, al minuto 17’, una jugada desafortunada dentro de su área por parte de la saga defensiva, otorgó un tiro penal a los locales que Arboleda convirtió en gol, a pesar de una primera atajada de Jesús Corona.

El partido continuó con varios intentos de llegada por parte del Cruz Azul, que atacaba más con ganas que con idea futbolística y que nunca logró concretar una jugada clara de peligro.

El encuentro concluyó con un 1-0 a favor del conjunto de Panamá, propinándole una derrota más a Cruz Azul que parece no caminar ni en Concachampions, ni en la Liga MX.

Información y foto: Milenio

Dejar un comentario