Sin categoría 

‘SUSAR’ tiene en la oscuridad a parte de El Llano: Alcalde

El Llano, Junio 23 (2014).- La obra de Red de Electrificación que se construyó con recursos del Ejercicio 2012 sobre la carretera hacia El Maguey, casi en el entronque a Sandovales y que mantiene en la oscuridad a habitantes de la localidad del Retoño se quedó pendiente debido a que al no haber sido concluida no puede ser entregada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su capitalización razón por la cual no puede entrar en funcionamiento.

El responsable de entregar dicha obra a la CFE es el contratista Susar, Líder Eléctrico a quien le fue encomendada su ejecución por parte del ex Director de Obras Públicas del Municipio de El Llano, José Luis Valdivia Flores, quien cabe resaltar seria uno de los mayores beneficiarios.

Desde el inicio de esta Administración hemos realizado una revisión del estatus que guardan todas las obras que se realizaron en nuestro municipio; encontramos que algunas de ellas aún no han sido concluidas y por lo tanto no han sido recibidas por esta administración; tal es el caso de una obra de Red de Electrificación que se construyó con recursos del Ejercicio 2012”.

“Dicha Obra se realizó sobre la carretera El Retoño hacia El Maguey, casi en el entronque a Sandovales. Las autoridades de la Administración anterior no agilizaron su funcionamiento a pesar de que el mayor beneficiario es el Ex Director de Obras Públicas del Municipio de El Llano, Ing. José Luis Valdivia Flores, el cual encomendó la ejecución de esta labor al contratista Susar, Líder Eléctrico y quien es el obligado de la entrega de la obra a CFE para su capitalización y hasta la fecha no lo ha realizado”, explicó el alcalde Petista César Pedroza.

El actual Director de Obras Públicas tuvo contacto con el contratista Susar y acordaron que en un mes se realizaría la capitalización de esa obra, sin embargo, ya han transcurrido quince días sin avance en el tema.

“Comprendemos la necesidad de esas personas y queremos decirles que estamos trabajando por dar solución a los problemas que aquejan a todos nuestros ciudadanos”, aseguró el edil.

(Boletín)

Dejar un comentario