Educacion y Salud 

Festeja alcaldía de Calvillo el día del maestro

Calvillo, Mayo 15 (2014).- El Ayuntamiento de Calvillo organizó una celebración para los maestros en el marco del día del maestro, con una comida y reconocimientos a la importante labor de los trabajadores de la educación. El presidente municipal Javier Luévano Núñez reconoció los méritos de los catedráticos ahí reunidos.

El evento, realizado en un salón de fiestas, constó de un ameno convivio para los cerca de 2,000 maestros, donde se les ofreció una comida con música en vivo para el gusto de todos los presentes . Ahí el alcalde Javier Luévano pidió agradecer y valorar la función que desempeñan los trabajadores de la educación, puntualizó que en Calvillo a diferencia de otras partes del país, la lucha de un maestro es dentro del salón de clases, esforzándose por formar hombres y mujeres de bien.

También convocó el alcalde a trabajar en unidad junto con la sociedad calvillense, utilizando herramientas como el programa “Escuelas de Calidad”, las becas académicas, el apoyo en transporte para estudiantes y el nuevo programa “Presidente en tu Escuela” para mantener una estrecha cercanía con la sociedad en el ámbito educativo, maestros, padres de familia y autoridades, en pro de los alumnos y la educación.

El alcalde Luévano Núñez también agradeció a los miembros de la Coordinación de Educación, al Sector Sindical en Calvillo, a los supervisores, directores, maestros y maestras, secretarias, intendentes, jardineros y a todos los trabajadores de la educación por esa entrega y por ser un apoyo para los padres en la formación sus hijos. A su vez también agradeció a  la organización del evento, la maestra Olga Leticia Moreno Hernández Duque.

(Boletín)

Dejar un comentario