Policiaca 

Suicidio 19 del año por desalojo de sus familiares

Aguascalientes, Marzo 26 (2014).- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Aguascalientes.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el domicilio marcado con el 224 de la calle Jesús Terán para corroborar la información.

La víctima fue encontrada por su cuñada quien ingresó a la casa para buscarlo y lo encontró en una de las recamaras; aparentemente el hombre de 54 años de edad se cortó la venas y después se colgó de un alambre.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Guillermo Casillas Espino se encontraba presionado por sus hermanos quienes pretendían vender la casa en la que vivía y no tenía a donde ir; un día antes uno de sus hermanos dialogó con él, al quedarse solo en su domicilio en medio de la desesperación y la presión decidió acabar con su vida.

Se comenta que pudo haber tomado la decisión por la presión que los hermanos Bernardo y Enrique le dieron para desalojar la casa, pues querían venderla y no teniendo a donde ir y con la desesperación que sentía fue que tomo la decisión de cortarse las venas para luego colgarse con un cable coaxial.

Elementos del Servicio Médico Forense se llegaron al lugar para levantar el cadáver y realizar la práctica de la necropsia de ley correspondiente; en lo que va del año en Aguascalientes 19 personas han acabado con su vida, entre ellas tres menores de edad.

Reportero: O.L.L.

Dejar un comentario