Sin categoría 

Supervisan comedores comunitarios

Jesús María, Enero 25 (2014).- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana Coronado de Arámbula, realizó un recorrido de supervisión por los comedores comunitarios que se localizan en el municipio de Jesús María.

Acompañada por la auxiliar de programas del DIF Estatal, Guillermina Martínez Durán, visitó las instalaciones ubicadas en Lomas del Valle, La Florida y J. Gómez Portugal, en las que pudo constatar el trabajo que se lleva a cabo para atender a la población.

“Quisimos conocer cómo se está trabajando en estos lugares y saber qué hace falta para que podamos ofrecer un mejor servicio y atención a nuestra gente” comentó Liliana Coronado.

Durante el recorrido, se logró conocer, tanto las instalaciones, como el personal y la forma de trabajo en los comedores que ofrecen su servicio a estudiantes y sociedad en general que lo requieren.

“Vimos con mucho agrado que se está brindando un servicio de calidad, tenemos algunas necesidades en cuanto a equipamiento y reparaciones se refiere, pero con el apoyo del DIF Estatal y nuestro trabajo lograremos mejorar en todos los aspectos” señaló.

Asimismo, dio a conocer que se buscará que estos comedores puedan beneficiar a un mayor número de habitantes, pues en algunos casos sólo se atiende a grupos reducidos, lo que implica un mayor gasto.

“Buscaremos que los comedores que tenemos puedan atender a muchas más personas, es un servicio que se está ofreciendo y queremos que lo aprovechen. En Jesús María tenemos muchas personas que en verdad lo necesitan y muchas veces no acuden por desconocimiento” concluyó Liliana Coronado de Arámbula.

(Boletín)

Dejar un comentario