Economia 

Entregan apoyos para vivienda en Jesús María

Jesús María, Enero 09 (2014).- El presidente municipal, José Antonio Arámbula López, encabezó esta mañana la entrega de apoyos que ofrece la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para vivienda a familias de escasos recursos.

Con la presencia del licenciado Isidoro Armendáriz García, delegado de la SEDATU y del licenciado José de Jesús Franco García, secretario de desarrollo social municipal, se entregaron vales por 10 mil pesos cada uno para material de construcción a 50 beneficiarios de una lista pendiente desde 2012.

Arámbula López agradeció al delegado de la SEDATU el apoyo brindado a los jesusmarienses y destacó “las familias que menos recursos tienen ahora podrán mejorar sus viviendas gracias a la ayuda que envía el gobierno federal”.

“Úsenlo, apliquen este apoyo para remodelar sus casas. Hay gente que prefiere vender ese material pero yo les pido que aprovechen esta oportunidad para mejorar sus condiciones de vida; levanten sus bardas, construyan su piso firme, mejoren su vida” indicó.

Señaló que buscará la implementación de más programas sociales entre la población del municipio para mejorar la situación de marginación que impera en este Ayuntamiento.

De igual forma, José de Jesús Franco ratificó el compromiso de trabajar de la mano con las dependencias federales sin distingo de color partidista pues los beneficiados deben de ser todos.

Finalmente, Armendáriz García anunció que “vamos a sellar una sólida alianza con el gobierno municipal de Jesús María para dar una lucha frontal en contra de la marginación y la pobreza”.

(Boletín)

Dejar un comentario