Sin categoría 

Chivas regresa a la derrota y Pumas, no puede ganar

Guadalajara, Agosto 18 (2013).- En el debut de Rubén Omar Romano en el banquillo de la Franja consigue una clara victoria, que agudiza la crisis que atraviesa el Rebaño Sagrado.

Puebla consiguió su primera victoria en el debut de Rubén Omar Romano como su técnico y de paso agudizó la crisis de Guadalajara al derrotarlo 2-4, en partido que cerró la actividad de la fecha seis del TorneoApertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Chávez, al minuto once, del argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno (45), Kristian Alvarez en propia meta (68) y del argentino Matías Alustiza (83). Antonio Gallardo (10) y Rafael Márquez Lugo (38) marcaron por los jaliscienses.

Con este resultado, los de la «Franja» llegaron a siete unidades para escalar al décimo escalón, en tanto los del «Rebaño Sagrado» se quedaron con cuatro en el décimo quinto lugar.

Ciudad de México, Agosto 18 (2013).- La escuadra universitaria sigue sin convencer y hoy se salvó de sumar otra derrota en condición de local ante un León que se conformó con el empate. Todo indicaba que le gol tempranero de Ariel Nahuelpán al minuto 5 sería un buen augurio para los Pumas, pero no fue así y los dirigidos por Antonio Torrees Servín empataron a 1 gol con León en partido correspondiente a la jornada 6 delApertura 2013.

El encuentro jugado en Ciudad Universitaria fue dominado en grandes lapsos por el León, que no pudo anotar el tanto que le diera los tres puntos; por otro lado, la escuadra auriazul fue imprecisa y solo mostró chispazos.

El partido comenzó con el dominio de Pumas y apenas al minuto 7, Ignacio González jalaría dentro del área al argentino Arien Nahuelpán quien caería y el árbitro marcaría penal a favor de los locales; el mismo sudamericano cambiaría la pena máxima por gol para adelantar 1-0 a los locales.

El León respondería quitándole la posesión del balón a los dirigidos por Torres Servín, mostrándose peligros, más, no contundentes.

Eso cambiaría al minuto 27. Arizala mandaría una diagonal que se encontraría a ‘Pikolín’ Palacios , quién de manera accidentada marcaría en propia puerta y empataría el marcador 1-1.

Información: La afición