Economia Portada rotador 

Así lució una fila de autos para cargar gasolina

Aguascalientes, Enero 13 (2019).-A más tardar el miércoles de la presente semana se espera sea subsanado el desabasto de gasolina en Aguascalientes, informa un comunicado de Pemex.

El vocero de la paraestatal, Erik Treviño Lozano dió a conocer que este domingo está entidad recibió dos millones de litros de combustible en tres turnos, proveniente de San Luis Potosí, así como de Mazatlán, Manzanillo y Ciudad Madero, a través de 85 viajes.

Para este lunes se espera que llegue un millón más y de esta manera se vaya normalizando el abasto de hidrocarburos.

Al respecto el Presidente de Hidroamegas, Omar Abarca, se mostró incrédulo y refirió que mientras las pipas con combustible no lleguen directamente a las Estaciones de Servicio, el abasto nunca será subsanado.

Dijo en entrevista con alchileaguascalientes que se comete un error al mandar el Transporte a la planta Coyotes para descarga y luego nuevamente carga para entregar en las gasolineras.

«Lo ideal sería que si las gasolinas que están llegando de otras entidades son confiables, llegarían directamente a la relación de Estaciones en espera no a la intendencia en Coyotes donde el proceso tarda hasta tres horas», apuntó.