Política 

Responde alcalde a priistas

Aguascalientes, Enero 20 (2014).- Antonio Martín del Campo Martín del Campo, contestó a los priistas que están tratando de desacreditar el arranque de su administración al frente de la alcaldía capitalina, el edil panista, consideró que los señalamientos que ha hecho la dirigencia del tricolor así como las que realizó en un boletín de prensa el legislador de este instituto político, Eduardo Rocha, «son totalmente fuera de contexto», aseveró Toño Martín.

El Revolucionario Institucional, denunció que el Presidente albiceleste viola la ley al promocionar en un spots institucional una frase que se asemeja al nombre del PAN, Martín del Campo Martín del Campo, cuestionado hoy sobre una amenaza de denuncia por parte del PRI, respondió “total y absolutamente falso. Adelante, que las presenten, el que  nada debe nada teme y vean qué tranquilo estoy”.

El panista hizo alusión a la frase de Don Quijote al recordar que cuando los perros ladran “es señal de que vamos cabalgando, que vamos bien y que por supuesto va a haber también algunos errores que tendremos que solucionar, algunos errores que por supuesto estaremos muy atento a ellos y estaremos subsanándonos”.

¡Pero miren!, abundó, “el hecho de que algunos diputados hayan dicho  que se estaba cobrando más del 300 o 400 por ciento del predial, son rumores, todo falso, entonces creo que es parte de lo que le quieren ellos meter, o muchas de las veces hay unos actores que les gusta ser muy protagónicos, a mí lo que me gusta es trabajar por Aguascalientes,…y es lo que vamos a hacer”.

Negó y aclaró que la Línea Verde será un proyecto en el que al igual que todos los que han hecho anteriores alcaldes, se le dará seguimiento “vamos a seguir trabajándola, son de algunos proyectos que no es llegar y destruir lo que ya está, sino al contrario, poder reconstruir y poder hacer mejor las cosas”, destacó el declarante quien deja en claro que no hay plan inmediato de desaparecer nada aun.

Enfatizó que el proyecto de la priista Lorena Martínez (línea verde) permanece como se recibió, “se está regando ahorita el 85 por ciento con agua tratada y por lo tanto la otra parte igual la seguiremos regando con lo que son las pipas, vamos a hacer un esfuerzo extraordinario y vamos a comprar más equipo para poder estar precisamente muy bien y que esa zona permanezca siempre en un muy buen estado”, resaltó.

 

 

 

Dejar un comentario